Gobierno de Santa Catarina

Noviembre 1, 2012

El Presidente Municipal de Santa Catarina, Víctor Manuel Pérez Díaz, conformó su equipo de Secretarios, con quienes sostuvo la primera reunión de trabajo para definir proyectos y acciones a fin de construir un Municipio Fuerte y Digno.

En la Secretaría del Ayuntamiento fue designado Marco Heriberto Orozco Ruiz Velasco, en la Secretaría de Finanzas y Tesorería fue nombrado Luis Gerardo Flores Almaraz.

Es importante destacar que estos dos nombramientos fueron propuestos por el Presidente Municipal ante Regidores y Síndicos en la Sala de Cabildo “Capitán Lucas García”, donde ambos cargos fueron aprobaron por unanimidad.

El edil designó además en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad al Comandante Jacinto Roberto Martínez Peinado, en la Dirección de Policía al Teniente Gerardo Burgos del Fierro y en la Dirección de Vialidad a Rogelio Sierra.

En la Secretaría de Servicios Públicos fue nombrado José Luis Doria Mata, en la Secretaría de Desarrollo Social Ernesto Chapa Rangel.

El Alcalde designó en la Secretaría de Obras Públicas a Héctor Francisco Urquidi Tamiatti, en la Secretaría de Desarrollo Urbano Carlos Fernando García Astorga.

En el cargo de Titular de la Oficina del Alcalde fue nombrado Jaime Antonio Torres Fong.

En la primera reunión de trabajo de Secretarios quedaron plasmados los objetivos principales del Alcalde Víctor Manuel Pérez Díaz que consisten en recuperar la pasión por el servicio público, poner en primer lugar a los ciudadanos y facilitar la vida a la gente en la atención diaria que se les brinde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s